DEMI NO VOLVERÁ AL CINE


La actriz Demi Lovato ha reconocido que no se encuentra en su mejor momento y que no se ve capacitada para grabar una película. Ha declarado que hasta que no se encuentre totalmente recuperada de sus problemas psicológicos no volverá a la gran pantalla.

“Yo sé que sigo teniendo problemas psicológicos y si vuelvo a colocarme delante de la cámara, no me siento muy segura", confesó Demi Lovato a ‘Daily Mail’.

“La cámara añade 10 kilos y, además, creo que tengo demasiados tatuajes en este momento para volver en la pantalla. Quiero actuar de nuevo si pueden encontrar una manera de cubrir mis tatuajes y un día me gustaría ser respetada como actriz”, añadió la ex estrella de Disney.

Demi Lovato considera que para lograr el éxito, lo importante, es querer hacerlo y superar tus dificultades. “El problema con muchas de las celebridades es que van a rehabilitación, pero no completan el tratamiento. Yo quería volver a casa después de 30 días. Pero me quedé. Y allí aguanté 14 horas de tratamiento todos los días. No fue divertido", explicaba la cantante.

No es la primera vez que Demi Lovato habla de sus problemas con respecto a la comida y su estancia en el centro de rehabilitación. Poco a poco los va superando y, sobre todo, gracias a sus seguidores, que están a su lado y la siguen apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario