La actriz ingresó en una clínica de rehabilitación en octubre de 2010 para recibir ayuda para problemas emocionales y un trastorno alimenticio. Ella cree que a las chicas jóvenes las hacen sentir que deben parecer modelos delgadas y celebridades que ven en revistas, programas de televisión y películas.Ella le dijo al programa de TV "Daybreak " en el Reino Unido, "Siento como que la televisión y el cine ahora están glorificando una imagen corporal insalubre, lo cual pone mucha presión sobre chicas jóvenes, especialmente en las niñas que están creciendo y están tratando de encontrarse a sí mismas".
"Muchas chicas jóvenes son inseguras y miran revistas para ver cómo deberían lucir y creo que la industria del cine y la industria de televisión deben asumir más responsabilidad".
Sin embargo, Demi no culpa a la industria del entretenimiento por sus propias inseguridades. La estrella de "Camp Rock" dice que su falta de confianza fue el resultado de problemas de la niñez.
Ella dijo, "Mucha gente me pregunta, '¿Crees que es porque comenzaste en la industria tan joven? ¿Es la presión de estar en esta industria?' Yo les digo que no porque mis problemas comenzaron cuando tenía 11 o 12 años de edad. Yo fui victima de bullying cuando tenía 12 y fue cuando realmente me puse enferma. Así que ha estado sucediendo por mucho tiempo, pero finalmente he conseguido ayuda".
La estrella de 19 años ha sido muy abierta sobre sus luchas en el pasado. Ella accedió a discutir sus problemas hace poco en un documental de MTV llamado "Demi Lovato: Stay Strong".
No hay comentarios:
Publicar un comentario