FOTOS: DEMI LOVATO EN TEEN VOGUE NOVIEMBRE 2012











Demi Lovato luce mas radiante que nunca con un impresionante vestido de TopShop en esta nueva sesión para la portada de la revista Teen Vogue del mes de Noviembre del presente año 2012.



La talentosa y a su vez exitosa cantante de 20 años de edad,converso con la revista y hablo desde su amistad con el integrante de One Direction, Niall Horan y hablo también de X Factor.

En su papel como mentor en el programa "The X Factor":

Hay mucho más que simplemente ser un cantante con talento. Voy a ayudarlos a prepararse mentalmente para todo lo que se viene-como, todas estas cosas que me han sucedido recientemente, realmente se les atribuye, en parte, al trabajo que he estado haciendo conmigo misma. El segundo que me volví más centrada y consciente de lo que soy, mi rendimiento mejoró, yo era más capaz de relacionarse con la gente. Durante mucho tiempo, yo estaba fingiendo ser alguien que no era, y me sentía muy mal. Cuando pude salir dije: Yo soy humano, tengo problemas, pero estoy dispuesto a compartirlos, es cuando empecé a conectarme realmente. Acabo de empezar a trabajar en mi cuarto álbum, y quiero hacer eso en mi música. Estoy cansada de las canciones que no tienen mucha emoción en ellos.

Con respecto a mantener cerca siempre a los mejores amigos:

Yo estoy siempre muy ocupada, pero me aseguro de que paso mucho tiempo con mis amigos y familiares. Hice una especie de limpieza de amigos justo después de la rehabilitación, donde eliminamos personas que no tenían los mejores intereses en el corazón. Ahora tengo amigos que me quieren por lo que soy y no me importa lo que estoy haciendo. La mayoría de ellas no están en la industria. Algunos de ellos ni siquiera saben mis canciones!

En todo lo referente a la supuesta relación entre Demi y Niall Horan: "Es un tipo realmente impresionante y dulce. Pero él no es mi novio …. Yo estoy en otro lugar en este momento en el que realmente necesito centrarme en mí misma. Obviamente, todavía me gustan los chicos, no es eso, sino que el amor que necesito no es estar en una relación por este tiempo porque tengo que estar de acuerdo con la soledad, en primer lugar. Estoy muy feliz en estos momentos. Nunca pensé que era posible ser feliz a causa de lo deprimida que estaba en toda mi vida. Pero me siento tan increíble. Es como que estoy viviendo en un sueño".

Sin duda, alguna Demi Lovato es todo un modelo a seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario