DEMI: "BRITNEY NO ES UNA DIVA"



Cuando Demi Lovato fue invitada a ser jueza del programa The X Factor no supo qué pensar de la otra jueza, Britney Spears. Pero ahora dice que es “muy cool” compartir con la cantante de 30 años. “Lo que más me sorprendió de Britney es que es muy chistosa”, dijo Lovato, de 20 años, a la revista People mientras compartía en una fiesta con los finalistas de la segunda temporada del programa en el Hotel SLS en Beverly Hills el lunes.
“A veces piensas que una estrella pop legendaria actúa como una diva o algo parecido, pero ella no es así. Es una chica dulce que tiene los pies en la tierra”, dijo Lovato.

La cantante también dijo que los jueces del programa se llevan bien porque trabajan para un mismo objetivo, aunque compitan entre ellos para hallar un ganador.

“Al final del día lo que hacemos es por los competidores”, explicó. “[El programa] no es acerca de nosotros, los jueces. Creo que otros shows olvidan que el propósito de la competencia es encontrar la próxima superestrella, no ganar publicidad por las razones incorrectas”.

Durante la fiesta, Lovato —quien lució su cabello castaño nuevamente, compartió con alguna de las competidoras, quienes disfrutaron la compañía de la cantante. “La estoy pasando súper”, dijo Lovato. “Es una bendición estar en este show. Llegó a mi vida en un momento en que necesitaba algo diferente en mi carrera. Ha sido una oportunidad increíble y estar en el mismo panel con Britney, Simon Cowell y L.A. [Reid] ha sido un honor. Y poder ser mentora de chicas en quienes creo es… no lo puedo explicar. Se siente bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario