Simon Cowell Pelea en X FACTOR


La tensión que se vive en el set de Factor X entre Demi Lovato y Simón Cowell es menos aparente que real. Los escarceos que en un principio se pensaban era la dramatización de un guión de enfrentamiento entre jueces para animar la audiencia fomentando la rivalidad entre bandos enfrentamos es más real de lo que se piensa.
Las cosas están llegando a tales enfrentamientos que sin apenas avisar, el público se le prohibió de repente de asistir a las audiciones en Miami, el jueves (26 de julio).
Según el diario The Miami Herald , “Por razones desconocidas … los productores decidieron vetar la mañana la asistencia a la audición en vivo del programa durante la madrugada del jueves y se les envió una notificación por correo electrónico a los poseedores de boletos a las 2 am”
Además, Britney Spears como Demi Lovato en contra de lo que suele ser habitual no mostraron ante los fans que les esperaban a la salida de su hotel su sonriente semblante habitual sino un rostro muy, muy serio.
Eso si las dos iban muy sexy.. La pareja fue vista saliendo del hotel, con Brit luciendo un top negro de lentejuelas y Demi llevaba un vestido blanco al día con una chaqueta de mezclilla con pinchos.
Y no es la primera pelea fuerte que protagonizan. En Rhode Island, por ejemplo, según el Twitter oficial de ‘The X Factor (USA)’, Simon Cowell interrumpió a Demi Lovato: ‘Demi, los adultos estamos hablando aquí’.
Pero esta no es la única rencilla que ha habido entre ambos jueces, ya que en otro momento, Demi Lovato no aguantó más a Simon Cowell: ‘¡Soy un juez y lo que estoy haciendo es juzgar!’, exclamó.
Ahora el enfrentamiento ha llegado a un nuevo nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario